IMAGEN 02

Qué puede hacer la Fundación por ti

Kyrios ofrece atención y servicios especializados a personas con inteligencia límite y sus familias.

Aquí podemos:

  • Asesorarte si tienes dudas sobre la inteligencia límite.
  • Orientarte para diagnosticar y evaluar la inteligencia límite y acompañarte en ese proceso.
  • Elaborar contigo un plan personal de apoyos para conseguir tus metas y deseos.
  • Coordinar el sistema de apoyo que necesites en cada momento de la vida.
  • Ofrecerte programas especializados para fomentar tu socialización.
  • Capacitarte como familiar de una persona con inteligencia límite.

En definitiva, en Kyrios encontrarás una atención integral personalizada y será tu lugar de encuentro con otras personas con inteligencia límite y sus familias.

 

NOTICIA 1034Celebraremos el Día del Padre de una manera especial

El próximo 19 de marzo, Día del Padre, queremos agradecer la solidaridad de quienes colaboran con Kyrios con un detalle muy especial.

Gracias a la tienda Gritos de Madrid sortearemos 6 escudos heráldicos personalizados. Cada persona ganadora recibirá el escudo con el apellido que elija, un recuerdo único para regalar o conservar.

En Kyrios vemos cada día cómo los pequeños gestos hacen posibles grandes avances. Por eso, en una fecha tan significativa, queremos tener un detalle con quienes nos ayudan mes a mes a través de Teaming.

¿Quién puede participar?
Todas las personas que formen parte del grupo de Teaming de Kyrios.

  • Si ya eres teamer, participas automáticamente.
  • Si te unes antes del 19 de marzo, también entras en el sorteo.
  • No tienes que inscribirte ni hacer ningún trámite adicional.

Cómo se realizará el sorteo

  • Se celebrará el jueves 19 de marzo, a las 13:00 h, en la sede de la Fundación.
  • Para proteger la privacidad, asignaremos a cada teamer un número por orden de alta en la plataforma.
  • Introduciremos todos los números en una urna y extraeremos 6 ganadores.
  • Podrá seguirse en directo a través de nuestras redes sociales.
  • Contactaremos con las personas ganadoras a través de la plataforma de Teaming y por correo electrónico, coordinándonos con ellas para la creación y recogida del escudo.

Más información
Sobre el funcionamiento y el impacto de nuestro Teaming
Para unirte a Teaming (1€/mes)

Gracias por formar parte
Gracias por acompañar y por hacer posible que cada persona de Kyrios pueda seguir construyendo su vida con más apoyo y más oportunidades.

Escudos heráldicos personalizados

NOTICIA 1034A

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a Noticias

Kyrios es una entidad de acción social de interés general que desarrolla proyectos de atención y apoyo a la socialización y toma de decisiones de personas con inteligencia límite.

Además, tenemos un centro especial de empleo en el sector de las artes gráficas y una gestoría social desde la que ofrecemos servicios a personas con discapacidad y sus familias y a entidades sociales del Tercer Sector.

Nuestra fundación, constituida en 2009 por familiares, ha trabajado a lo largo de estos años para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que cada persona requiere para desarrollar su proyecto de vida en igualdad de oportunidades.

 

CAMINO 01

  

PORTADA BOLETIN

 

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todo lo que hacemos en la Fundación

SUSCRÍBETE

Redes Sociales

ESPACIO REFORMA LEGISLATIVA

Toda la información sobre la ley 8/2021 y su impacto en las personas con discapacidad

PINCHA AQUÍ

 

BANER YOUTUBE 01

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KC IMAGOTIPO HOR COLOR

Centro especial de empleo que ofrece soluciones personalizadas a empresas.

PLENA INCLUSION MADRID LOGO 01 liber logo 01 AEF LOGO

Fundación Kyrios es miembro de Plena Inclusión Madrid, de Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones y de la Asociación Española de Fundaciones.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h y viernes de 09:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01

FUNDACION KYRIOS sello efr color