Con tu testamento puedes cambiar vidas
Un testamento solidario es un acto de generosidad mediante el cual puedes incluir a la Fundación Kyrios en tu testamento. Al hacerlo, puedes dejar una parte de tus bienes para apoyar causas importantes después de tu vida, asegurando que tu legado contribuya a mejorar la vida de personas con inteligencia límite.
Al incluir a la Fundación Kyrios en tu testamento, ayudas a financiar programas y proyectos que proporcionan apoyo y oportunidades a personas con inteligencia límite, permitiéndoles llevar una vida plena y autónoma. Tu legado puede proporcionar empleo, salud y apoyo a quienes más lo necesitan.
“Llegamos a la Fundación con mucho miedo. No tenemos otros hijos y necesitamos que Rafael tenga apoyos cuando nosotros no estemos. Kyrios nos ha dado tranquilidad; sabemos que él podrá seguir con su vida cuando nosotros no estemos. Dejar una parte de nuestra herencia a la Fundación nos hace sentir bien porque ayudará a que nuestro hijo y otras personas con inteligencia límite tengan una entidad especializada que les apoye siempre.” - Rafa, padre de una persona con inteligencia límite.