Una noche para recordar
Celebramos con gran éxito la Cata de Vinos Solidaria, un viaje sensorial que reunió a amantes del vino en una velada única que se prolongó hasta bien entrada la noche. Bajo la guía del sumiller, los participantes degustaron seis vinos selectos, acompañados de un delicioso aperitivo, en el local de Marcelino Vinos y Ultraporcinos ubicado en el emblemático Paseo del Pintor Rosales.
Los asistentes disfrutaron de una experiencia enológica íntima y personalizada, rodeados de un ambiente acogedor y también asistieron al sorteo de botellas de vino que se hizo entre todas las participaciones que se compraron a través de la web. Las personas afortunadas han sido avisadas a través de los datos de contacto que dejaron al inscribirse.
Gracias al apoyo y entusiasmo de todas las personas implicadas logramos agotar las plazas para la cata un día antes del evento y vender muchas participaciones para el sorteo. Alcanzamos nuestro objetivo económico, recaudando más de 2.000 euros. Desde aquí damos las gracias por toda la colaboración que hemos recibido.
Queremos agradecer especialmente a Marcelino Vinos y Ultraporcinos su apoyo y colaboración en la organización de este evento. Además, agradecemos también la generosidad de la Fundación Pelayo, cuya contribución hizo posible esta experiencia enológica y solidaria.