navidad21 portada web

Las circunstancias nos han hecho vivir de nuevo la Navidad ajustándonos a las necesidades del momento y en la Fundación siempre vemos una oportunidad en las dificultades, sin perder la alegría y el carácter familiar de estas fiestas.

Os dejamos con los mejores momentos de las celebraciones para que podáis recordarlos y disfrutar como lo hicimos en su día. Gracias a todas las personas que con su participación y dedicación han hecho de las Navidades Kyrios 2021 algo sensacional.

Sorteo Navideño Kyrios

NAV RES SORTEOLa cita anual con nuestro sorteo navideño fue un éxito y casi llegamos al objetivo que nos marcamos, recaudando más de 9.000 euros a través de la venta de participaciones online por la plataforma Mi Grano de Arena. Fue un reto creado para apoyar los proyectos que realizamos en la Fundación y el dinero recaudado se destina a financiar la atención que ofrecemos a las personas con inteligencia límite y a sus familias.

La iniciativa tuvo una gran acogida y contamos con la aportación de 240 donantes. No podemos estar más agradecidos.

El sorteo se celebró el 22 de diciembre de 2021 en la sede de la entidad y se retransmitió en directo a través de Facebook. Revívelo en este enlace.

Accede a la noticia con la información completa aquí

 

Concurso de Fotografía

El tercer concurso de fotografía ha destacado por la alta participación y por la calidad de las imágenes. Participaron personas que forman parte de Kyrios y tras una primera selección del Patronato de las 10 finalistas, hubo una votación a través de la web para elegir la mejor de todas.

El tema del concurso era el Los iconos madrileños y los participantes mandaron unas imágenes maravillosas que puedes ver en la galería de al lado. Estamos muy agradecidos por la imaginación y dedicación que han puesto para que disfrutemos de estas fotografías, nos encantan.

La imagen ganadora, realizada por Alberto Ballano, se utilizó en la felicitación navideña de Kyrios. Puedes ver la noticia aquí.

Palacio nocturno
Luces de Navidad en la Plaza Mayor
Colores de otoño en El Retiro
Atardecer en el Templo de Debod
Templo de Debod iluminado de noche
Flores en el Palacio de Cristal
Lágrimas de Navidad
Fotografía navideña del Retiro
La Gran Vía navideña
La Puerta Mágica

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01