KF IMAGOTIPO HOR COLOR

kytim portadaweb

Kytim es la hucha solidaria de la Fundación Kyrios que te permite dar valor social a las monedas de céntimos, una forma sencilla de colaborar con los servicios de atención y apoyo a personas con inteligencia límite.

¿Quién puede tener Kytim?

Cualquier persona puede solicitar su hucha y facilitar a las personas de su entorno la posibilidad de colaborar con Kyrios colocándola en su casa, su lugar de trabajo, etc.

Pincha en el siguiente enlace para solicitar la tuya a través de un sencillo formulario. Gracias por colaborar con Kyrios.

kytim boton

¿Cómo participar en la campaña?

icono solicitar Mesa de trabajo 1

Solicita tu hucha a través del formulario y elige si quieres recibirla cómodamente en tu domicilio, recogerla en la Fundación o en la imprenta Kyrios Artes Gráficas.

icono coloca Mesa de trabajo 1

Coloca Kytim en tu casa, tu trabajo, tu empresa, etc. y crea un espacio solidario donde tú y las personas de tu entorno podáis depositar las monedas de forma cómoda.

icono dineroreloj Mesa de trabajo 1

Cuando tu hucha esté llena puedes solicitar la recogida llamando al 91 457 46 94.

icono recogida Mesa de trabajo 1

Pasaremos por tu domicilio y te entregaremos un comprobante de la recogida.

icono contar Mesa de trabajo 1

Contaremos el valor y te informaremos del importe de tu donación.

icono cambio Mesa de trabajo 1

Todas las monedas provenientes de las huchas Kytim, se cambian sin comisión en el Banco de España y son ingresadas en la cuenta bancaria de la Fundación.

icono certificado Mesa de trabajo 1

Al finalizar el año te enviaremos un certificado con el importe total de las donaciones realizadas para que puedas aplicarte las deducciones fiscales correspondientes.

icono recursos Mesa de trabajo 1

El destino de esta donación son los servicios que Kyrios desarrolla para cumplir con su misión.

icono llamar Mesa de trabajo 1

Puedes facilitar a las personas de tu entorno la posibilidad de colaborar con Kyrios: tu familia, tus compañeros de trabajo, tus amigos... todos pueden solicitar su Kytim. 

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
Horario de atención: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01