Kytim es la hucha solidaria de la Fundación Kyrios que te permite dar valor social a las monedas de céntimos, una forma sencilla de colaborar con los servicios de atención y apoyo a personas con inteligencia límite.

¿Quién puede tener Kytim?

Cualquier persona puede solicitar su hucha y facilitar a las personas de su entorno la posibilidad de colaborar con Kyrios colocándola en su casa, su lugar de trabajo, etc.

Pincha en el siguiente enlace para solicitar la tuya a través de un sencillo formulario. Gracias por colaborar con Kyrios.

kytim boton

¿Cómo participar en la campaña?

icono solicitar Mesa de trabajo 1

Solicita tu hucha a través del formulario y elige si quieres recibirla cómodamente en tu domicilio, recogerla en la Fundación o en la imprenta Kyrios Artes Gráficas.

icono coloca Mesa de trabajo 1

Coloca Kytim en tu casa, tu trabajo, tu empresa, etc. y crea un espacio solidario donde tú y las personas de tu entorno podáis depositar las monedas de forma cómoda.

icono dineroreloj Mesa de trabajo 1

Cuando tu hucha esté llena puedes solicitar la recogida llamando al 91 457 46 94.

icono recogida Mesa de trabajo 1

Pasaremos por tu domicilio y te entregaremos un comprobante de la recogida.

icono contar Mesa de trabajo 1

Contaremos el valor y te informaremos del importe de tu donación.

icono cambio Mesa de trabajo 1

Todas las monedas provenientes de las huchas Kytim, se cambian sin comisión en el Banco de España y son ingresadas en la cuenta bancaria de la Fundación.

icono certificado Mesa de trabajo 1

Al finalizar el año te enviaremos un certificado con el importe total de las donaciones realizadas para que puedas aplicarte las deducciones fiscales correspondientes.

icono recursos Mesa de trabajo 1

El destino de esta donación son los servicios que Kyrios desarrolla para cumplir con su misión.

icono llamar Mesa de trabajo 1

Puedes facilitar a las personas de tu entorno la posibilidad de colaborar con Kyrios: tu familia, tus compañeros de trabajo, tus amigos... todos pueden solicitar su Kytim.