Canal de denuncias

La Fundación pone a disposición este canal de denuncias para identificar presuntas conductas irregulares o contrarias a la legalidad o a las normas internas en la propia entidad.

Nuestro objetivo es valorar cualquier sospecha o duda, que pueda comprobarse y, en su caso, adoptarse medidas adecuadas para reparar las consecuencias y evitar que se repita. Todo ello permitirá identificar áreas y aspectos de mejora y avanzar en el compromiso ético y de legalidad de la Fundación.

Las denuncias deben ser realizadas con respeto y fundamento. Serán gestionadas de acuerdo con la Política del canal de denuncias.

El formulario le permite comunicar una presunta conducta irregular o contraria a la legalidad o a las normas internas de la Fundación Kyrios. Nuestro propósito es valorar cualquier sospecha o duda y, en su caso, adoptar las medidas adecuadas para reparar las consecuencias y evitar que se repita. Por favor, refleje solo datos ciertos.

Usted puede decidir si desea presentarla de forma anónima o facilitar sus datos.

Formulario para realizar la denuncia

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01