IMAGEN 02

Qué puede hacer la Fundación por ti

Kyrios ofrece atención y servicios especializados a personas con inteligencia límite y sus familias.

Aquí podemos:

  • Asesorarte si tienes dudas sobre la inteligencia límite.
  • Orientarte para diagnosticar y evaluar la inteligencia límite y acompañarte en ese proceso.
  • Elaborar contigo un plan personal de apoyos para conseguir tus metas y deseos.
  • Coordinar el sistema de apoyo que necesites en cada momento de la vida.
  • Ofrecerte programas especializados para fomentar tu socialización.
  • Capacitarte como familiar de una persona con inteligencia límite.

En definitiva, en Kyrios encontrarás una atención integral personalizada y será tu lugar de encuentro con otras personas con inteligencia límite y sus familias.

 

NOTICIA 947Desarrolla tus competencias y consigue un empleo

Nos han hecho llegar una serie de formaciones especialmente diseñadas para personas con discapacidad intelectual. Estas formaciones están orientadas a mejorar las habilidades y competencias necesarias para acceder al mercado laboral y conseguir un empleo.

¿Estás buscando empleo o quieres formarte para conseguir uno? ¡Estas formaciones son para ti!

Las formaciones disponibles abarcan una amplia variedad de áreas y están adaptadas para garantizar que todos los participantes puedan aprovechar al máximo los contenidos y las actividades. Entre las opciones de formación, encontrarás estos cursos:

Aranda Formación, a través de su Escuela de Cocina oferta dos cursos, uno sobre operaciones básicas de pastelería y otro de cocina. Puedes ver la información de cada curso pinchando en los enlaces:

 

Gala Formación nos presenta dos formaciones para desempeñar puestos de mozo/a de almacén o para personal de limpieza. Tienes toda la información pinchando en los enlaces:

 

La Asociación Punto Omega oferta una formación gratuita en Jardinería. Empezará a mediados de mayo y tendrá una duración de 660 horas. Más información aquí...

 

Por último la Asociación Confluye pone a tu disposición un Certificado de profesionalidad actividades auxiliares de almacén. Comienza el 8 de mayo y dura 420 horas. Más información aquí...

Cada curso está diseñado para proporcionar las herramientas y el apoyo necesario para que las personas con discapacidad intelectual puedan desarrollar sus capacidades y alcanzar sus objetivos laborales. Para más información sobre las formaciones disponibles y cómo inscribirte puedes llamar a la Fundación si te interesa alguna.

En Kyrios estamos comprometidos con el apoyo y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito laboral.

 

Proyecto de inserción socio laboral de personas con discapacidad, línea cofinanciada al 40% por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de la Comunidad de Madrid y con el apoyo de las empresas.

 ES Co fundedbytheEU RGB POS

 

Logotipos RGB FondosEuropeos Positivo Castellano

CAM logo Atencion personas discapacidad

 

mtp logo

fundacion universitas

 
 

fundacion ibercaja 01

Volver a Noticias

Kyrios es una entidad de acción social de interés general que desarrolla proyectos de atención y apoyo a la socialización y toma de decisiones de personas con inteligencia límite.

Además, tenemos un centro especial de empleo en el sector de las artes gráficas y una gestoría social desde la que ofrecemos servicios a personas con discapacidad y sus familias y a entidades sociales del Tercer Sector.

Nuestra fundación, constituida en 2009 por familiares, ha trabajado a lo largo de estos años para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que cada persona requiere para desarrollar su proyecto de vida en igualdad de oportunidades.

 

CAMINO 01

  

PORTADA BOLETIN

 

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todo lo que hacemos en la Fundación

SUSCRÍBETE

Redes Sociales

ESPACIO REFORMA LEGISLATIVA

Toda la información sobre la ley 8/2021 y su impacto en las personas con discapacidad

PINCHA AQUÍ

 

BANER YOUTUBE 01

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KC IMAGOTIPO HOR COLOR

Centro especial de empleo que ofrece soluciones personalizadas a empresas.

PLENA INCLUSION MADRID LOGO 01 liber logo 01 AEF LOGO

Fundación Kyrios es miembro de Plena Inclusión Madrid, de Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones y de la Asociación Española de Fundaciones.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01