La Fundación Kyrios de Apoyo Personal es una entidad de acción social de interés general que desarrolla proyectos sociales que apoyan la socialización de las personas con inteligencia límite y ofrece apoyo a entidades sociales que trabajan por los derechos de las personas con diversidad funcional.

Constituida en 2009 por familiares de personas con inteligencia límite, durante sus más de diez años de historia ha trabajado para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que requiere la persona para desarrollar su proyecto de vida.

A través de los distintos servicios la fundación ofrece atención integral a la persona, la familia y el entorno con el objetivo de dar respuesta a la pregunta que más preocupa a los progenitores “¿quién se ocupará de mi hijo o hija, cuando nosotros no podamos hacerlo?”

En la actualidad, Kyrios favorece la socialización de más de 100 personas con inteligencia límite y ofrece a sus familiares capacitación y asesoramiento en la toma de decisiones a futuro.

Misión

Promover la socialización y el ejercicio de los derechos de las personas con inteligencia límite, coordinando sistemas personalizados de apoyo a la toma de decisiones que impulsen su proyecto de vida.

 

Visión

Ser una entidad de referencia en el apoyo a la toma de decisiones para que todas las personas con inteligencia límite formen parte de la sociedad, ejerzan sus derechos y vivan con calidad en igualdad de oportunidades.

 

Valores

  • Respeto a la dignidad y la voluntad de la persona.
  • Lucha por la igualdad y defensa de sus derechos.
  • Atención integral a partir del modelo ecológico de desarrollo humano.
  • Implicación y cuidado de la familia.
  • Gestión ética, transparente y de calidad.
  • Apoyos basados en la confianza y la individualización.
  • Innovación y creatividad en el diseño de los servicios.
  • Sostenibilidad y búsqueda de la independencia en la gestión de recursos.
  • Solidaridad, cooperación y trabajo en red.

 

PPOSFUNDAM IMAGEN 01

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Kyrios ponte en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Antonio Toledano 7, Local Derecha, 28028 Madrid
Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01