GODADDY LOGO seguro

 

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

kytim portadaweb

KYRIOS CAMINA CONTIGO

Es un servicio de apoyo psicosocial, familiar y laboral que agrupa todas las actuaciones que facilitan la autonomía y socialización de la persona con inteligencia límite. De acuerdo con la intervención prevista en planes personales de apoyos se ofrecen y coordinan los apoyos que la persona necesita en las distintas áreas de la vida.

A su vez, se acompaña y orienta a la familia en la toma de decisiones para planificar el futuro y se apoya el diseño del sistema de gestión de los apoyos.

Este sistema consiste en ordenar el conjunto de los apoyos que la persona necesita para ser protagonista de su vida. Sustenta la construcción de un entorno seguro en el que la persona va a disponer del mayor bienestar, la oportunidad de participar en sociedad en condiciones de igualdad y avanzar en el desarrollo de su proyecto de vida.

El sistema está coordinado por una persona de referencia y apoyado por la Fundación Kyrios.

Entendemos que es una persona de referencia aquella que, de forma natural, por trayectoria vital y disposición personal es un apoyo de hecho para la persona con inteligencia límite. Habitualmente se trata de una hermana o hermano, pero hay situaciones familiares en las que este rol lo desempeña otra persona, bien del entorno familiar o bien de nuestra entidad.

INFO SISTEMAS APOYO MIN INFO APOYOS PERSONALES MIN

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

SGS ISO9001 COLOR 01Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.