GODADDY LOGO seguro

KYRIOSENCASA PORTADA INICIO1

KYRIOS FUN LOGO10

Este año celebramos nuestro décimo aniversario. Alcanzar la década bien merece echar la vista atrás para recordar aquellos hitos que nos han llevado a ser hoy una entidad innovadora y referente en la prestación de apoyos a los planes de vida de las personas con inteligencia límite.

Este espacio es una ventana a nuestra historia. Aquí encontrarás publicaciones sobre Kyrios, alimentando con curiosidades y recuerdos las ganas de celebrar nuestro décimo cumpleaños en el mes de diciembre.

Te proponemos disfrutar de este año de conmemoración de nuestros primeros diez años de lucha por los derechos de las personas con inteligencia límite. Participa y mantente informado con el hashtag #decadakyrios. No te pierdas ninguna publicación en Facebook, Instagram y Twitter. Gracias por ser parte de nuestra historia.

 

#10yearschallenge

Para empezar nuestro aniversario hemos querido mostrar cómo han cambiado a lo largo de estos años los profesionales de Kyrios, las caras visibles de la Fundación.

Nos hemos unido al reto #10yearschallenge que circula ahora por las Redes Sociales y que está tan de moda.

Trabajamos por la socialización de la personas con inteligencia límite y cada día luchamos por sus intereses, apoyando a sus familias. Puedes colaborar con la Fundación apoyando al equipo profesional de Kyrios en el enlace.

Colabora

  

4º Aniversario del Local

En este segundo hito de nuestro aniversario celebramos el cuarto año de nuestra llegada al barrio de Acacias, a nuestra sede de la calle Laurel.

Con este vídeo queremos mostrar dónde empezó la Fundación y cómo hemos ido creciendo hasta llegar al local en el que nos encontramos hoy.

En él realizamos la intervención con nuestros usuarios, realizando grupos de trabajo y capacitando a los familiares. Puedes colaborar con la Fundación apoyando nuestras instalaciones en el enlace.

Colabora

 

 

#10yearschallenge

El Patronato es el órgano de gobierno de las Fundaciones y su labor es “dar luz y calor”, es decir, proporcionar a la organización visión estratégica y obtener los recursos para llevarla a la práctica. Nuestro Patronato ha crecido y se ha renovado durante esta década. Es un órgano dinámico y entusiasta, un equipo de trabajo del que pueden formar parte familiares de personas con inteligencia límite y personas y empresas sensibilizadas con la misión de la entidad.

Se unen a este divertido reto de ver cómo ha pasado el tiempo en estos diez años. Las primeras fotos son del patronato fundador y del patronato actual.

Trabajamos por la socialización de la personas con inteligencia límite y cada día luchamos por sus intereses, apoyando a sus familias. Puedes colaborar con la Fundación apoyando al Patronato en el enlace.

Colabora

 

PATRONATO AÑO 2009.
PATRONATO 2019.

 

 

Memorias de Actividades

En este especial #decadaKyrios estamos haciendo un recorrido por nuestra historia desde diferentes perspectivas.

Dedicamos este vídeo a recordar nuestras “Memorias”, esos documentos que esconden el trabajo, los logros, las experiencias, los compañeros de viaje, los datos económicos, la vida de una Fundación durante un año. ¿Hacemos memoria?

Colabora

 

Jornadas Informativas Kyrios

Seguimos con la campaña #decadaKyrios en la que hacemos un recorrido por nuestra historia desde distintos puntos de vista.

Esta vez nos centramos en las Jornadas Informativas, tan importantes para nosotros como el trabajo que realizan nuestros profesionales.

Forma parte de Kyrios apoyando y participando en las jornadas que realizamos y así colaborarás en la visibilización de las personas con inteligencia límite.

Colabora

 

 

 

Estatutos de una Fundación

Continuando con la campaña #decadaKyrios, os contamos qué son los estatutos de una fundación y cuáles son los fines fundacionales de Kyrios.

Son la base sobre la que se organiza el funcionamiento de una entidad, con lo que tienen que estar bien definidos y de acuerdo con los principios que los fundadores establezcan.

En Kyrios luchamos por un mundo mejor, contamos con tu implicación.

Colabora

 

Familias Kyrios

Las familias en Kyrios son la base donde se comienza a construir la fundación, por eso los encuentros anuales que realizamos para pasar un día divertido en el que se conozcan mejor disfrutando de actividades lúdicas son muy importantes.

Continuamos con la campaña del décimo aniversario fijándonos en una pregunta clave que responden nuestros usuarios ¿Qué es para ti la familia?

Entre todos hacemos Kyrios, junto a ti nos sentimos familia.

Colabora

 

  

Fundación

Nuestras Definiciones

Quiénes Somos

Documentos Institucionales

Trabajo en Red

ICONO HACER 01A 01

¿Qué puede hacer la
Fundación por tí?

ICONO DONAR 01

Colabora con nosotros

ICONO NEWS 02 01

Suscríbete al
boletín de noticias

Yo te protejo, tú me proteges
Uso obligatorio de mascarillas
Donación de mascarillas
Escuela de Padres Virtual sobre testamentos
MTP continúa apoyando a Kyrios
Soy de Kyrios
Con las familias
Con las personas con inteligencia límite
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

PORTADA OPOSITA

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

PLENA INCLUSION MADRID LOGO 01   AEFT LOGO 01

Fundación Tutelar Kyrios es miembro de Plena Inclusión Madrid y de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h