Los servicios de Kyrios certifican su calidad de acuerdo con la norma ISO 9001
La Fundación Kyrios ha renovado el certificado de calidad ISO 9001:2015 de los servicios de atención social, promoción de la vida independiente y apoyo a la toma de decisiones de personas con inteligencia límite. Desde hace tres años, esta certificación acredita nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua.
La certificación, emitida por SGS International Certification Services Ibérica tras un riguroso proceso de auditoría, valida el sistema de gestión de calidad de la Fundación alineado con los estándares internacionales.
Desde su creación, Kyrios ha sido pionera en desarrollar una metodología de trabajo innovadora centrada en el apoyo personalizado y la planificación de apoyos a futuro, con la participación de las familias y el entorno social. Con más de quince años de experiencia, la entidad continúa perfeccionando su sistema de atención para garantizar servicios de la más alta calidad.
La obtención de la certificación es un reconocimiento a la trayectoria de la fundación, la competencia de su equipo profesional y el gran aporte de su equipo de voluntarios.
Ya en el nuevo plan estratégico la Fundación Kyrios reafirmó su compromiso de seguir trabajando con los más altos estándares de calidad, manteniendo su visión de apoyar a cada persona para que pueda desarrollar su proyecto de vida de la manera más autónoma y satisfactoria.
La certificación garantiza no solo la calidad de los servicios actuales, sino también su supervisión constante por una entidad independiente, asegurando así la confianza y satisfacción de todos los involucrados.
Este logro ha sido posible en parte gracias al asesoramiento experto de la Fundación Universitas XXI, que ha contribuido significativamente al diseño del sistema de gestión de calidad de Kyrios.