NOTICIA 651Hábitos saludables para las personas apoyadas por la Fundación.

Como cada año, con la llegada del verano, en la Fundación ponemos en marcha nuestro programa Healthy Kyrios para la promoción de la salud física, mental y relacional de las personas que apoyamos, celebrando la quinta edición.

Durante los meses de julio y agosto se plantean una serie de actividades de lunes a jueves a través de las cuales se ofrece información, entrenamiento en habilidades y oportunidades para que los participantes adquieran y/o recuperen hábitos saludables.

Se han recogido sus intereses para diseñar estas actividades (online y presenciales), en las que colaborarán voluntarios y especialistas en distintas áreas, aportando contenido específico en cada una de ellas y favoreciendo la promoción de la salud.

Este año se centra en retomar las actividades sociales, disfrutar del contacto con otras actividades fuera de casa y perder el miedo a salir a la calle.

El día 1 de julio a las 11:00h. se realizará la sesión de bienvenida. Explicaremos los detalles del programa y se explicará qué son los hábitos de vida saludable y de qué modo podemos cuidar nuestra salud. Esta actividad será online y contará con el apoyo de Marta Pino, responsable del programa.

Nuestro punto de partida es la definición que la OMS hace de la salud, como “un estado completo de bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”. Es lo que nos mueve a darle importancia a esta actividad. 

Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales y te informaremos de todo lo que puedes hacer.

Las actividades se realizarán los lunes, miércoles y viernes en horario de 11:00 a 13:00h. Los jueves, en el mismo horario, se propondrán distintos planes para celebrar el "juernes".

La participación se realiza de forma semanal, adaptándonos a las necesidades de cada uno. Las personas interesadas pueden inscribirse las semanas que lo deseen y aprovechar para participar online aunque se encuentren de vacaciones.

¡Anímate a mejorar tu lado Healthy!

   

"El que tiene salud, tiene esperanza; el que tiene esperanza, lo tiene todo."

Thomas Carlyle.

 

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault