GODADDY LOGO seguro

 

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

20201110 portadaweb

NOTICIA 597

La Fundación Pelayo vuelve a colaborar con el programa “Cocino que da gusto”.

La Fundación Pelayo renueva su colaboración con el proyecto “Cocino que da gusto. Apoyo a personas con inteligencia límite en la planificación y cocina de una dieta equilibrada”, centrado en que las personas adquieran las habilidades y competencias necesarias para abordar el proceso de preparación de un menú saludable, desde la elección y compra de los ingredientes al manejo de un presupuesto para alimentación, la organización de los alimentos y la elaboración de la comida.

Esta actividad, que forma parte del proyecto Sociabilitas, expresa la misión de la Fundación Kyrios, ya que a través de ella se avanza en la socialización de las personas con inteligencia límite.

El apoyo de Fundación Pelayo ha sido concedido en la convocatoria de proyectos sociales dirigida a empleados de la compañía, a través del cual se une el compromiso social y laboral de sus trabajadores. La firma del convenio, que se hizo de manera virtual, contó con la presencia de José Boada Bravo, presidente del Grupo Pelayo y de Cristina del Campo Pereiro, gerente y secretaria del Patronato de Fundación Pelayo.

Este importante apoyo ha sido conseguido con la colaboración de Olga Arribas, trabajadora de Pelayo Mutua de Seguros y voluntaria de nuestra Fundación. Agradecemos la sensibilidad y apoyo de la Fundación Pelayo cuyo impulso afianza un proyecto atractivo e innovador en el que se consiguen mejoras en la calidad de vida de los participantes semana a semana.

La actividad se ofrece de manera virtual adaptándonos a las circunstancias actuales pero manteniendo el espíritu con el que se inició, siendo relevante el trabajo que continúan realizando las voluntarias y voluntarios, a quienes agradecemos siempre su implicación, ya que facilitan la labor y dotan a los participantes de las herramientas necesarias para continuar con el aprendizaje.

La misión de la Fundación Kyrios es promover la socialización de las personas con inteligencia límite. Responsabilizarse de las actividades básicas de la vida diaria como es la planificación del menú y la preparación de la comida contribuye a mejorar su autoestima y su autonomía, implicándoles además en el autocuidado de su salud con una alimentación equilibrada. Queremos agradecer a la Fundación Pelayo su compromiso con las personas en situación de especial vulnerabilidad. Su respaldo a “Cocino que da gusto” nos ayuda a avanzar en el camino hacia la integración de las personas con inteligencia límite. 

Volver a Noticias

0
0
0
s2smodern

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.