GODADDY LOGO seguro

 

KF IMAGOTIPO HOR COLOR

20200927 portadaweb v3

NOTICIA 591Fundación Kyrios lanza la campaña “Tu ayuda llega y cambia mi vida”.

Para hacer visible el impacto de las donaciones que recibe en la calidad de vida de las personas con inteligencia límite. Las aportaciones, más necesarias que nunca en las circunstancias actuales, pueden realizarse a través de Bizum o en la web.

La Fundación Kyrios es una entidad especializada en apoyar la socialización y la defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite.

A través de planes personales ofrece a 80 personas de la Comunidad de Madrid los apoyos que necesitan para desarrollar su vida con la mayor autonomía.

En una clara apuesta por la transparencia, Kyrios explica el destino de las donaciones: “En las circunstancias actuales una donación, por pequeña que pueda parecer, permite mantener los proyectos sociales, esenciales para que las personas con inteligencia límite tengan la oportunidad de participar en la sociedad en condiciones de igualdad”, afirma Esther Gil, presidenta de la Fundación.

La campaña dirige a la sociedad un mensaje positivo: “tu ayuda, llega y cambia mi vida”.

Encontrar un trabajo, vivir de forma independiente, hacer nuevas amistades, recibir formación, administrar un presupuesto semanal, conseguir plaza de empleo público, facilitar la relación familiar o aprender a cuidar de la salud son objetivos alcanzados por los protagonistas de la campaña, personas con inteligencia límite que, en primera persona, dan las gracias a los donantes que financian los apoyos que reciben.

El desconocimiento de la inteligencia límite conlleva situaciones de exclusión y discriminación contra las que esta campaña trata de luchar y anima a todas las personas a tener un papel activo en la construcción de una sociedad justa y plural. Se puede colaborar difundiendo la campaña en redes sociales, uniéndose al equipo de voluntariado de la entidad o realizando una aportación económica.

Puedes realizar un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas mediante transferencia electrónica:
Ibercaja: IBAN ES91-2085-9301-3703-3032-3570
La Caixa: IBAN ES04-2100-4288-53-2200204258
Bankia: IBAN ES83-2038-1166-3660-0065-4542

Si tienes Bizum puedes hacer el donativo entrando en la aplicación de tu móvil y en el apartado "Aportar a causa solidaria" introduce el código de envío 00304.

Sigue la campaña “Tu ayuda llega y cambia mi vida” desde el día 28 de septiembre en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en su espacio web.

El día 9 de octubre estate atento al canal de YouTube FTKyrios para descubrir el vídeo que buscará viralizar la campaña.

Ahora tienes la oportunidad de aportar tu granito de arena para cambiar la vida de las personas con inteligencia límite apoyadas por Fundación Kyrios.

Volver a Noticias

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.