Nueva guillotina para trabajos del centro especial de empleo.
Como ya sabéis, este año se han producido grandes cambios en la entidad, debido sobre todo a la unificación de la Fundación y del centro especial de empleo, Kyrios Artes Gráficas, en una sola ubicación. De este modo, se ha inaugurado el Espacio Kyrios, como punto de encuentro para personas con inteligencia límite y sus familias, así como de cualquiera interesado en colaborar con una causa tan necesaria.
Si bien el traslado estaba casi completado, el pasado 25 de noviembre se produjo uno de los últimos avances: la nueva guillotina, esencial para los trabajos de imprenta de Kyrios Artes Gráficas, ha llegado para quedarse. Con este movimiento, se pretende finalizar la puesta en marcha del nuevo local en las próximas semanas.
Aprovechamos la ocasión para recordar que todo esto no habría sido posible sin la imprescindible aportación de la Fundación María Francisca de Roviralta, que nos ha permitido financiar parte de la maquinaria necesaria para el centro especial de empleo. Esta entidad tiene como misión prestar ayuda a diversas organizaciones que se dediquen a fines altruistas o benéficos, en diferentes campos, como proyectos educativos, de desarrollo social y en el ámbito de la salud.
Desde aquí, reconocemos su labor, que supone un impulso a las entidades sociales y permite crear importantes alianzas para la mejora de la sociedad. Por eso, agradecemos su colaboración una vez más con la Fundación, ya que muestran de nuevo una gran confianza en el proyecto de Kyrios y un fuerte compromiso en la defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite.
Contigo, Kyrios Es Más.