KF IMAGOTIPO HOR COLOR

PORTADA TUSPASOS

NOTICIA 653Eligiendo nuestra propia aventura.

El encuentro de familias es una de las señas de identidad de Kyrios en el que se viven y comparten experiencias entre todos los que formamos parte de la Fundación, creando lazos de unión y pasando un rato muy divertido.

Hemos querido saber cómo fue la experiencia de una familia que participó por primera vez en él. La familia Guerreiro Arroyo, que lleva en la fundación desde hace menos de un año, ha querido compartir su vivencia.

Rosa y Marcial, padres de Lucía, nos atendieron muy amablemente y respondieron a nuestras preguntas.

Basado en "elegir tu propia aventura" y ambientado en la elaboración de una receta, fuimos compartiendo juegos, tomando decisiones y disfrutando de visitas sorpresa, ¿Qué os pareció el encuentro?

"Nos pareció muy divertido y emocionante, estábamos expectantes porque no sabíamos qué iba a pasar. Captó nuestra atención y la de Lucía desde el primer momento."

Volvimos a plantear un encuentro online, pero con visitas sorpresa a algunas familias que participaron en la actividad, ¿Os encontrasteis a gusto con la vídeo llamada?

"Entendimos que se hiciera a través de internet y la verdad es que funcionó todo a la perfección, las conexiones con el grupo de las visitas que iban en la unidad móvil fueron de fábula. Todo muy bien organizado y sorprendente."

¿Fuisteis unos de los afortunados que recibieron la visita sorpresa no?

"Si. Que vinierais a casa fue muy especial. Lucía estaba muy emocionada por si nos tocaba a nosotros y le hizo mucha ilusión cuando llamasteis al timbre."

¿Qué destacaríais del encuentro o qué es lo que más os ha gustado?

"Nos llamó la atención la participación de la gente, lo bien trabajado que estuvo y lo rápido que se nos pasó el tiempo. Por cierto, hicimos la receta del canapé un poco diferente y nos gustó mucho, tanto que Lucía ha propuesto que la repitamos en Navidad."

Agradecemos a Rosa y Marcial su tiempo y sus palabras y a todos los que hicisteis posible el encuentro para que saliera tan bien.

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

COLABORA 01

Aportaciones

La inteligencia límite es desconocida. Tu ayuda nos permite visibilizar esta condición y desarrollar servicios y actividades que promuevan su socialización y calidad de vida.

MÁS INFORMACIÓN

COLABORA 02

Voluntariado

Apostamos por un voluntariado abierto, participativo e intergeneracional.
Decídete a regalar tu tiempo y transformar la vida de las personas con inteligencia límite.

MÁS INFORMACIÓN

COLABORA 03

Empresas

Buscamos compañeros de viaje que quieran unirse a nuestra lucha por los derechos de las personas con inteligencia límite y posicionarse por su compromiso social con los más vulnerables.

MÁS INFORMACIÓN

  

PORTADA BOLETIN

Boletín informativo

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de todo lo que hacemos en la Fundación

SUSCRÍBETE

Redes Sociales

Kyrios Facebook (2)

Los profesionales de Kyrios en casa
Aprovechando el Sol
Rica macedonia de Patri
Mercedes nos presenta su paella
Aquí la paella de Mercedes

BANER YOUTUBE 01

Recursos Kyrios

KCJ IMAGOTIPO HOR COLOR

Consultoría social especializada en trámites administrativos que requieran las personas con discapacidad y en la gestión de entidades sin ánimo de lucro.

KAG IMAGOTIPO HOR COLOR

Diseño e impresión en nuestro centro especial de empleo para cubrir de forma socialmente responsable tus necesidades de artes gráficas.

PLENA INCLUSION MADRID LOGO 01   AEFT LOGO 01

Fundación Kyrios es miembro de Plena Inclusión Madrid y de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación KYRIOS póngase en contacto con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 457 46 94
Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
Horario de atención: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h.

sello dona con confianza RGB Color4x

SGS ISO9001 COLOR 01