GODADDY LOGO seguro

Kyrios Tutela y Administración Patrimonial

SERVICIOS TUTELALa Convención sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad ha supuesto un cambio radical en el concepto de tutela y el trabajo que realizan las fundaciones tutelares: hablamos de modificación de la capacidad jurídica, de establecer sistemas de apoyo, de complementar y apoyar en la toma de decisiones, abandonando la idea de que sustituir es sinónimo de proteger.

El papel del tutor debe equipararse a lo que significa “tutor” en botánica, siendo el sustento que ponemos en una planta para que se desarrolle y crezca, en ningún caso sustituye a la planta, ni la oculta u obstaculiza con la finalidad de protegerla.

Kyrios ofrece una alternativa de tutela para aquellas personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera incapacitadas judicialmente en los que no existe una persona física adecuada.

Nuestro servicio de tutela y administración patrimonial ofrece una garantía profesional y cercana con el compromiso de velar siempre por el mayor bienestar e interés del tutelado.

Servicios

Kyrios Asesora e Informa

Kyrios Camina Contigo

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid