GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

CASADEKYRIOS IMAGEN NOTICIAEntra en la casa de Kyrios.

¿Estás preparado o preparada para una experiencia inolvidable?

El sábado 14 de diciembre celebramos nuestra tradicional cena de Navidad con ganas de compartir todo lo bueno que hemos vivido y conseguido a lo largo del año y tú, como protagonista de nuestras historias, tienes que venir. Este año nos encontraremos en el hotel NH Madrid Las Tablas, en la Avenida de Burgos 131, cerca del metro ligero María Tudor y buen acceso en coche.

Empezaremos sobre las 20:00 horas con una copa de bienvenida acompañada de aperitivos, surtido de ibéricos, quesos nacionales y croquetas melosas. Como ya es tradicional tendrás a tu disposición nuestro photocall con accesorios divertidos para inmortalizar el momento, aprovechando para saludarnos.

A continuación disfrutaremos una magnífica cena, con ensalada de gambón y pulpo con vinagreta templada de pimentón de la vera y un plato principal basado en presa ibérica a la brasa con alcachofas confitadas y salsa de torta del Casar. Si por motivos de salud necesitas que adaptemos el menú, puedes indicárnoslo en el momento de la reserva.

Durante la degustación del postre, celebraremos un divertido sorteo entre los asistentes de regalos donados por distintas marcas colaboradoras.

Si los pequeños de la casa quieren sumarse a este plan, podemos ofrecerles un menú infantil que les encantará: selección de ibéricos (Jamón serrano, chorizo ibérico y quesos), escalopines de ibérico empanado con patatas fritas y helado variado.

A continuación, el salón se convertirá en una entretenida sala de baile, donde nos encantará que pongas en práctica tus mejores coreografías con la música más actual hasta la madrugada. Los menos osados, podrán excusarse en la barra de consumiciones y aprovechar la velada para charlar.

Como sabéis nuestro trabajo se centra en apoyar la socialización de las personas con inteligencia límite con una metodología que implica a todo el entorno por eso, esperamos que aprovechéis nuestra cena para reuniros con vuestros seres queridos y venir juntos a la cena. Es, también, un momento perfecto para reconocer a trabajadores y voluntarios su profesionalidad y entrega.

Confirma ya tu asistencia para facilitar la organización realizando la reserva en la sede de la Fundación. 

       
   

Sábado 14 de diciembre de 2019
A las 20:00h
Hotel NH Madrid Las Tablas
Avenida de Burgos 131 - Metro Ligero 1 María Tudor
Precio 40€ por persona
Menú infantil 25€

 
       

 Más información y reservas:

en los teléfonos:  914 574 694 - 628 156 424

o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nº Cuenta: CAIXABANK ES04 - 2100 - 4288 - 5322 - 0020 - 4258

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h