GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

NOTICIA 455La Fundación Ibercaja a través de su obra social apoya el proyecto Sociabilitas de Kyrios.

En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de firma de los convenios de colaboración ofrecidos por la Fundación Bancaria Ibercaja a las más de 40 entidades que han resultado este año beneficiarias en la convocatoria de proyectos sociales.

Nos alegra que el proyecto “Sociabilitas: Autonomía, apoyo y oportunidades para personas con inteligencia límite” cuyo objetivo es promover la socialización de las personas con inteligencia límite capacitándoles para vivir con mayor autonomía en los ámbitos personal, social, laboral y jurídico reciba un año más este apoyo económico e institucional.

La Fundación Ibercaja contribuye al progreso de la sociedad, trabajando para lograr la igualdad de oportunidades y el desarrollo de los territorios donde lleva a cabo su actividad bancaria. El Director General de la Fundación, D. José Luis Rodrigo Escrig así como las distintas personalidades que acompañaron el acto felicitaron a las entidades por el trabajo realizado cada día: “el reto de cada empeño es grande pero asumible si logramos la conciencia global”.

Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de formar parte de ese equipo de entidades a través de las cuales la entidad fomenta el desarrollo de proyectos sociales y culturales ofreciendo oportunidades y atención a las personas más vulnerables, como el proyecto “Sociabilitas”, con carácter innovador y centrado en las capacidades y fortalezas de las personas con inteligencia límite y en el apoyo del contexto para transformar su situación de desventaja o exclusión social en bienestar, crecimiento personal y calidad de vida.

NOTICIA 455BCon esta ayuda, que se suma a la ofrecida por la Comunidad de Madrid, el proyecto seguirá apoyando los planes de vida de 65 personas con inteligencia límite para alcanzar mayor grado de integración en la sociedad.

Agradecemos a Fundación Ibercaja su apoyo institucional y económico y especialmente la atención y cercanía de Miriam Cuartero y Ángela Holguera facilitando la relación entre ambas fundaciones.

Si te interesa conocer este proyecto con más detalle, incorporarte como usuario o colaborar como voluntario, puedes solicitar más información en el teléfono 914574694 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h