GODADDY LOGO seguro

PORTADA NOTICIA

barricasTurismo enológico y cultural para personas con inteligencia límite.

El sábado 25 de mayo, nuestros beneficiarios y beneficiarias podrán participar en una actividad realizada en colaboración con la Fundación Telefónica. El objetivo es ampliar las oportunidades de disfrute del tiempo libre con unas actividades de carácter cultural y favorecer el desarrollo de relaciones de amistad ya que las personas con inteligencia límite tienen dificultades en el manejo de las habilidades sociales.

Gracias al apoyo y acompañamiento de los voluntarios de Telefónica, tendremos la oportunidad de acercarnos al mundo de la uva y el vino.

Te proponemos visitar los viñedos y la bodega de Las moradas de San Martín, situados en la vertiente madrileña de la Sierra de Gredos, en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, donde conoceremos el proceso de creación de este vino madrileño de uva garnacha. Realizaremos un taller de poda en verde y nos explicarán la morfología de la vid.

Aquellos que lo deseen podrán disfrutar una cata de dos vinos o mosto (sin alcohol) donde nos enseñarán a apreciarlo. A continuación, compartiremos una comida pic nic al aire libre en un espacio acondicionado de la propia bodega, donde aprovecharemos para conocernos mejor.

Por la tarde realizaremos la visita cultural al Castillo de la Coracera en San Martín de Valdeiglesias y dispondremos de tiempo libre para conocer la zona.

En definitiva, te proponemos disfrutar un sábado diferente conociendo el mundo del vino en un ambiente natural con gran encanto alejado del ajetreo diario.

No dejéis pasar esta oportunidad, el plazo de inscripción está abierto, hay 14 plazas que se asignarán por orden de solicitud.

En Kyrios entendemos el voluntariado como un valor a incorporar ya que aporta un punto de vista cercano y diferente y favorece el desarrollo de las relaciones sociales de las personas con inteligencia límite desde el respeto y la igualdad. Por eso estas actividades son importantes y agradecemos a los Voluntarios de Telefónica su compromiso y dedicación en esta colaboración con nosotros.

COLABORAN  

FUNDACION TELEFONICA LOGO   LAS MORADAS deSANMARTIN SF

 

VISITA A VIÑEDO

purple grapes 553463 640

DESCRIPCIÓN: Visita a los viñedos y la bodega de Las moradas de San Martín, donde conoceremos el proceso de creación de este vino madrileño de uva garnacha.

FECHA: 25 de mayo de 2019.

PUNTO DE ENCUENTRO: Paseo de la Esperanza esquina calle Moratines a las 10:30h.

LUGAR DE LA ACTIVIDAD: Bodega Las Moradas de San Martín, Camino de Almorox, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid.

ACTIVIDAD GRATUITA con el apoyo de voluntarios de Fundación Telefónica. Incluye desplazamiento en autocar privado, comida y actividades.

ORGANIZACIÓN:
Inscripciones llamando a la Fundación o mandando un correo electrónico. Hay 14 plazas que se asignarán por orden de inscripción.

 

 Si quieres más información ponte en contacto con nosotros - 914 574 694 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver a Noticias

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h