GODADDY LOGO seguro

IMAGEN PORTADA ACTIVIDADES

GIVING2019 FONDOEVENTO

#GivingCine - Vol.4.

El martes 26 de noviembre, es un día especial, celebramos nuestro cuarto #GivingCine, sumándonos al movimiento #GivingTuesday organizando un Cineforum en nuestra sede, situada en la calle Laurel 21, 1ºB, Madrid con la proyección de la película Maudie, el color de la vida. Durante una semana daremos resonancia a este movimiento que celebra el martes 3 de diciembre su día para dar y comentaremos las conclusiones que saquemos de la actividad del debate una vez vista la película.

Desde las 17:30 horas de la tarde hasta las 21:00 horas de la noche disfrutaremos de buen cine, coloquio, comida y un ambiente sensacional. Aprovecharemos para dar a conocer la inteligencia límite, nuestra Fundación y los proyectos que desarrollamos para a este colectivo. Es un evento completamente gratuito que haremos para celebrar este día tan señalado, por eso, y porque el aforo está limitado a 30 personas, necesitamos que os apuntéis cuanto antes para organizarnos de la mejor manera posible y con tiempo suficiente para prepararlo todo.

El #GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. Aquí puedes ver nuestro proyecto en su web. Todas las personas aspiramos a desarrollar un proyecto de vida en el que nos sintamos plenamente protagonistas, manteniendo un equilibrio entre la sana independencia y la enriquecedora interdependencia.

La inteligencia límite es una condición que no debe condicionar el desarrollo de un proyecto de vida pleno. Conocer las propias capacidades y necesidades permitirá diseñar un sistema de apoyo que favorezca el desarrollo de habilidades y complemente las capacidades de la persona, favoreciendo mayores cotas de autonomía e independencia en el día a día.

La Fundación Tutelar Kyrios ha creado y desarrollado la metodología denominada “Entorno seguro” centrada en establecer un sistema de apoyo personal en el que las personas con inteligencia límite encuentren interconectados todos los apoyos que necesitan para desarrollar su proyecto de vida. A través de intervenciones individuales, grupales y familiares se fomentan las capacidades y habilidades necesarias para que la persona avance en sus objetivos y se apoya la toma de decisiones con la mirada puesta en el futuro que la persona desea para sí misma.

La idea es proyectar una película con mensaje y a partir de ella comentar varios aspectos de lo que hacemos y cómo nos organizamos, contestando a las preguntas que puedan tener los asistentes, todo ello en un entorno distendido y cercano.

Las película elegida es: "Maudie, el color de la vida" del año 2016 dirigida por Aisling Walsh y protagonizada por Ethan Hawke y Sally Hawkins. Obtuvo varios premios de la Academia de cine canadiense, incluidos mejor película y mejor guion. Con ella hablaremos de la inteligencia límite, la vida independiente y veremos los servicios y proyectos que tenemos en la Fundación.

Si no puedes asistir y deseas colaborar con la Fundación Tutelar Kyrios está habilitada una CUENTA SOLIDARIA: CAIXABANK ES04 - 2100 - 4288 - 5322 - 0020 - 4258.

Anímate a disfrutar con nosotros. Gracias por tu solidaridad.

 
 El PROGRAMA del evento será:  

17:30

Bienvenida

18:00

Proyección "Maudie, el color de la vida"

20:00 Coloquio "Vida independiente"
20:30 Ágape de despedida
21:00 Fin de la actividad
     

 Más información y reservas:

en los teléfonos:  914 574 694 - 628 156 424

o en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h