GODADDY LOGO seguro

IMAGEN PORTADA ACTIVIDADES

Los Inkreíbles

Juntamos nuestros súper poderes para celebrar la Navidad.

El sábado 15 de diciembre celebramos nuestra cena navideña en Malena Experience, bajo el lema Los Inkreíbles. 

Empezamos como suele ser habitual con una copa de bienvenida en la que aprovechamos para saludarnos y comentar cómo nos ha ido el año. Entre exquisitos canapés surtidos, fuimos llegando todos y aprovechamos para inmortalizar el momento en nuestro siempre exitoso "photocall" en la zona de recepción del local, decorado con el lema de la cena los increíbles y con atrezo vistoso para salir guapísimos en las fotos.

Saludos, buen ambiente y risas en el comienzo de una noche que sería magnífica y que fue un placer compartir con todas las familias y amigos de Kyrios.

También aprovechamos para exponer los productos que la Fundación ha sacado a la venta para financiar los proyectos y los planes personales de apoyo a las personas con inteligencia límite. Fulares con los diseños de OukaLeele, cuadernos de dos tamaños con frases isnpiradoras y unas prácticas bolsas para llevar a la compra llamaron la atención de los asistentes que compraron unos cuantos regalos para estas Navidades.

También vendimos nuestras famosas papeletas para el sorteo de Navidad de varios premios que realizamos cada año por estas fechas.

 

 

 

 

 

Después del aperitivo todos pasamos al salón donde nuestra presidenta María José Martínez nos saludó a todos e hizo balance del año en la Fundación. Dedicó un pequeño homenaje a los voluntarios que con su trabajo hacen posible muchos de los proyectos que desempeñamos, a los patronos que con su apoyo mantienen viva la misión de la fundación y a los profesionales que con su dedicación consiguen crear un ambiente acogedor para las personas con inteligencia límte y sus familias que llegan a Kyrios.

A continuación la ganadora del sorteo de la cena de Navidad por haber votado los diseños de felicitaciones entregó el premios a la ganadora María López Lozano cuyo diseño ganó el concurso de felicitaciones navideñas 2018. Puedes ver el resultado aquí.

Disfrutaremos de una estupenda cena, con unos entrantes para compartir (croquetas caseras variadas, ensalada de aguacate y salmón ahumado y tabla de queso y embutidos variados) y un plato principal basado en solomillo ibérico con salsa de Pedro Ximénez y patatas París.

Mucha gente guapa en las mesas. Todos quisieron tener un recuerdo de la cena y pidieron a nuestro fotógrafo que se pasara por las mesas para retratar el momento como si de una boda se tratara. Aquí podéis ver el resultado.

Al terminar la cena realizamos entre todos un mural formado por los súper poderes que cada uno escribió en las notas adhesivas de color naranja que había en cada mesa, el objetivo era aunar esfuerzos para construir la palabra que nos une a todos, y así quedó la cosa:

Hubo sorteo de regalos cuando terminamos el grandioso mural y a continuación el salón se convirtió en una entretenida sala de baile, donde pusimos en práctica las mejores coreografías con la música más actual mientras otros disfrutaban en la barra de consumiciones y aprovechando la velada para charlar.

Como siempre nuestro photocall fue las estrella de la noche donde la gente se animó a posar de manera divertida y ocurrente gracias al atrezzo que teníamos.

 

 

 

Volver

0
0
0
s2sdefault

- CRECIENDO JUNTOS -

CRECIENDO LOGO

Servicios de consultoría especializados en entidades no lucrativas y empresas sociales.

- CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO -

CEE LOGO

Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad.

Contacta con nosotros

Para información general sobre la Fundación Tutelar KYRIOS pongase en contacto con nosotros:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  91 457 46 94
  Calle Laurel 21, 1º B, 28005 Madrid
  Horario de atención telefónica: De lunes a jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Viernes de 10:00h a 14:00h